Molina: “Argentina no era viable con el modelo anterior”

El intendente Martiniano Molina, participó del Consejo Provincial de Cambiemos que encabezó el jefe comunal de Vicente  López y vicepresidente del espacio, Jorge Macri y contó con la presencia del secretario general, el senador nacional Esteban Bullrich, y del intendente de Lanús,Néstor Grindetti, como anfitrión. En ese marco expresó: “Hicimos un repaso de todo lo realizado en estos dos años, es un orgullo enorme todo lo que se está avanzando”. Y agregó: “Esas formas populistas que tenían que ver con lo electoral, se acabaron en Argentina, el país no era viable con el modelo anterior”.


En la reunión también estuvieron presentes el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador; el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiario; el subsecretario  de Asuntos Municipales, Alex Campbell; el ministro de Gestión Cultural, Alejandro Gómez; la senadora nacional, Gladys González; y los intendentes de Pilar, Nicolás Ducoté; de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; y de La Plata, Julio Garro; entre otros.

 ESCUELA NACIONAL DE DIRIGENTES

Durante el encuentro, Bullrich presentó la escuela Nacional de dirigentes de Cambiemos, al respecto, Molina señaló: "Es una iniciativa que está creciendo y todo el equipo están trabajando fuertemente. La formación es esencial para todos aquellos que les toca estar al frente de una gestión. Nosotros la llevamos a Quilmes hace poco, para que futuros aspirantes cuenten con esta instancia de capacitación”. Y agregó: “Hoy está Cambiemos que crece y se fortalece. Tenemos a nuestro vicegobernador, representando a la UCR, y a Maricel Etchecoin, de parte de la Coalición Cívica; esta alianza tiene actores de distintos espacios para potenciar la pluralidad de voces”.

JORGE MACRI

Por su parte, Jorge Macri expresó: “Revisamos los planes de trabajo para este año, vimos los planes de Juventud, de Mujer. El trabajo de Cambiemos se está fortalecido y en estos momentos estamos tomando decisiones difíciles, pero necesarias, y esto nos encuentra más unidos que nunca”, señaló. En esa misma línea, Grindetti expresó "Somos un gran equipo y estamos haciendo transformaciones profundas y estructurales que llevan tiempo y requieren de mucho coraje. El presidente y la gobernadora nos están mostrando el camino".

 MARTINIANO MOLINA

“Una de nuestras premisas es el trabajo en equipo. Juntos estamos llevando adelante el plan de transformación más importante en la historia de la Provincia de Buenos Aires. De a poco, estamos restituyendo a las localidades que fueron fuertemente dañadas por años de desidia. Lo que otros no hicieron en años de gestión, nosotros lo pudimos hacer en poco tiempo, gracias al trabajo mancomunado y el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal y del Presidente Mauricio Macri. Sé que todavía falta, porque es mucho el daño que han hecho en las distintos partidos bonaerenses, pero sabemos que estamos avanzando”, remarcó Martiniano Molina, quien estuvo acompañado por la  secretaria de Desarrollo Social, Maru Sotolano, y el titular de la UGL Quilmes del PAMI, Gonzalo Ponce.

JUVENTUD DE CAMBIEMOS

Luego, los dirigentes participaron de un encuentro de la juventud de Cambiemos, una jornada de voluntariado bajo el slogan: “mejoremos juntos el club Monte Chingolo”. Allí estuvieron Molina, Grindetti, Jorge Macri, Bullrich, el intendente Gustavo Posse, y la presidenta de Jóvenes Pro Buenos Aires, la diputada provincial Verónica Barbieri.
“Venir a hacer este tipo de actividades es una caricia al alma, saber que nuestro gobierno potencia a los clubes de barrio para que los chicos puedan hacer deportes y se encuentren con su familia. Son lugares donde se los incluye, se los protege y  se los cuida”, señaló Molina.

Comentarios