Raquel Coldani, titular del bloque de Cambiemos de Quilmes, participó jornada de liderazgo y género

La concejal Raquel Coldani, presidente del bloque Cambiemos de Quilmes, participó de una doble jornada de formación en materia de liderazgo y género, organizado por la Escuela de Dirigentes de la provincia de Buenos Aires y cuya principal anfitriona fue la senadora nacional, Gladys Gonzalez.


Para las jornadas, llevadas adelante en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fueron convocadas referentes de todas las secciones electorales bonaerenses y junto a ellas, se abordó un temario que incluyó temáticas vinculadas a la resolución de conflictos, la conducción de grupos, y la extensión de la mirada de género en materia de políticas públicas integrales.

RAQUEL COLDANI

“Formamos parte de un espacio que prioriza la capacitación, el intercambio y la permanente formación y enriquecimiento de sus cuadros”, sintetizó Coldani. “Eso nos compromete en una superación que no es solo personal, sino parte del mapa de soluciones colectivas.”
“Gladys Gonzalez y Daniela Reich –senadoras que acompañaron los debates- son dos legisladoras de lujo e interactuar con ellas es siempre un paso enriquecedor”, concluyó tras el encuentro.

Comentarios