Rodriguez Larreta invirtió una importante cantidad de dinero para invitar a quilmeños a un acto en Bernal junto a Molina

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta gastó una importante cantidad de dinero en llamados telefónicos masivos y en el envío de emails a miles de vecinos de Quilmes, invitando a un encuentro que tendrá junto al intendente Martiniano Molina. Parece que la austeridad no llegó al gobierno capitalino.
En la invitación se señala que será una reunión para escuchar a los vecinos y para presentar un proyecto de Seguridad Vial. Quienes recibieron el email o el llamado telefónico, debían comunicarse para confirmar la asistencia.


Allí se enteraban que el encuentro es este miércoles a las 7,45 en la sede del club Bernal, ubicado en Labarden 527, Barrio Parque, de esa ciudad.
La tarjeta de invitación la firman Rodríguez Larreta y Martiniano Molina pero es enviada de una cuenta de email del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El llamado telefónico es enviado por el jefe de gobierno de CABA y cuando se atiende aparece una grabación del funcionario capitano invitando al encuentro.

MILES DE VECINOS

Mediante los email o los llamados telefónicos, el mensaje llegó a miles de quilmeños. Se desconoce la cantidad de vecinos que asistirán, especialmente por la hora. Se trata de un día laborable a las 7,45 de la mañana.

SILENCIO DE MOLINA

Todo indica que la organización quedó a cargo del gobierno de Buenos Aires porque la administración Molina no invitó ni dio información al respecto.

ACTIVIDAD A LAS 9

Se desconoce cuánto tiempo durará el encuentro y si los vecinos podrán hacer uso de la palabra como indica la invitación. El Municipio de Quilmes si informó que a las 9, tanto Molina como Rodríguez Larreta participarán de un encuentro de intendente en la Centro de Producción Audiovisual de Bernal.

Comentarios