Votaron adhesión a un programa para la construcción de seis unidades sanitarias y la refacción de otras veintiuna

El Concejo Deliberante de Quilmes votó la adhesión al convenio Red de Salud Pública AMBA. Se trata de un proyecto de la provincia de Buenos Aires que permitirá la construcción de seis unidades sanitarias y la puesta en valor de otras 21. En una sesión especial también se votó la prórroga de la concesiones de tres ramales de la línea 585 y la cesión de un predio del barrio La Matera.


“La adhesión al convenio Red de Salúd Pública-AMBA, es un proyecto integral dispuesto por la provincia de Buenos Aires que nos permitirá un salto cualitativo importantísimo en materia sanitaria. Su sanción unánime es la gran noticia de esta sesión”, sostuvo el presidente del órgano deliberativo, Juan  Bernasconi.

SESION

durante la sesión, se votó también la cesión de un predio ubicado en el barrio La Matera en el que, justamente, se llevará adelante la construcción de uno de los nuevos centros de atención primaria en salud (CAPS).

CONCESION

Otro de los temas de relevancia tratados fue la prórroga de la concesión de los tres ramales de circulación de la línea de colectivos 585, propiedad de la empresa 278, transporte que cubre grandes zonas del oeste del Distrito a las que comunica con los cAscos céntricos de la Ciudad. La empresa encuentra ya su situación regularizada por el plazo de los próximos 10 años.

Comentarios