Al cumplir 84 años, el Club Mitre anunció la creación de una biblioteca y convoca a la comunidad a donar libros

El Club Mitre de Quilmes celebró su 84° aniversario con una fiesta que quedará en la historia de la comunidad. El encuentro fue el sábado 9 de junio en la sede de la institución, donde casi cuatrocientas personas colmaron las instalaciones para compartir una noche de alegría, baile y emociones.


El festejo contó con la actuación de la Orquesta Típica de Tango del Club Mitre, la Murga 5 Pal Peso y el grupo de percusión Acuarela, que le puso ritmo de tambores a la cancha del club.

FIESTA ANIVERSARIO Y ANUNCIO

Además de agradecer la presencia de todos, y exponer los logros del club en este último año, el presidente de la Comisión, Juan Borzi, anunció la decisión de la institución de crear una biblioteca, un espacio de lectura para los que van a hacer actividades, para quienes acompañan y esperan allí a sus hijos, y para todos quienes quieran acercarse a pasar allí un momento de descanso.

CONVOCAN A DONAR LIBROS

Para eso, el Club Mitre convoca a toda la comunidad a donar un libro, no el que se quiere descartar o el manual de escuela, sino uno que permita acercarse a una novela o cuentos para niños y adultos.
Los interesados pueden acercarse a la sede del Club, ubicada en Mitre 1417, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 18 a 20 horas.

Comentarios