El Consejo del Sitio Memoria, Promoción y Defensa de los Derechos humanos convocó a una jornada para el sábado

El Consejo del Sitio para Memoria, promoción  y defensa de los Derechos Humanos del ex CCD Pozo de Quilmes convocó Jornada a las organizaciones nucleadas en el Foro, en el Consejo Local de Niñez y a todas aquellas que desarrollan acciones contra las violencias de las fuerzas de seguridad en el territorio. Será el próximo sábado de 10 a 13 en el Sitio para la Memoria, Garibaldi y Allison Bell, Quilmes.


"El objetivo es generar herramientas de lucha contra sus prácticas abusivas y violatorias de los derechos humanos. En particular proponemos la construcción de un mapa social de estas violencias para formular un diagnóstico compartido y diseñar estrategias de intervención e interpelar a los organismos gubernamentales responsables. 

CRONOGRAMA

10 a 10. 30:  Mesa de presentación: las estrategias de lucha contra las violencias de las fuerzas de seguridad. A cargo de miembros del Consejo.
10 .30 a 13:  Talleres: herramientas de registro,  denuncia y diagnostico de los hechos de violencia de las fuerzas de seguridad.


Comentarios