El doble discurso de Martiniano Molina: Recibió a alumnos y habló a favor del derecho a la información y libre expresión

Mientras hay  periodístas del distrito que en dos años y medio de gestión no pudieron tener un diálogo ni una entrevista con el intendente Molina, la oficina de prensa municipal promociona que el jefe comunal "Está orgulloso de haber sido entrevistado por los chicos y colaborar en este proyecto de formación que tiene que ver, en definitiva, con el derecho a la información y la libre expresión.



La gacetilla señala que el encuentro "Se realizó en el marco de los Centros de Actividades Juveniles que promueve la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, y a la que adhirió el establecimiento educativo quilmeño.

Agrega que  "la entrevista está destinada a un diario digital que los alumnos están desarrollando de manera extracurricular. La iniciativa está enmarcada en los Centros de Actividades Juveniles que promueve la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

ORGULLOSO

“Estoy muy orgulloso de haber sido entrevistado por los chicos y colaborar en este proyecto de formación, que tiene que ver, en definitiva, con el derecho a la información y la libre expresión”, sostuvo Molina luego del encuentro que tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Quilmes.

DOBLE DISCURSO

De la gacetilla de prensa, surge, una vez más, el doblo discurso del intendente Martiniano Molina quien le habla a los adolescentes de derecho a la información y libre expresión, cuando él como la mayoría de sus funcionarios no responden numerosos pedidos de información al Concejo Deliberante y a periodistas.

APRIETE

Seguramente los alumnos desconocen la política de "apriete" que se lleva a la práctica desde la oficina de prensa de la gestión Molina a periodistas y dueños de medios del distrito, que tiene la finalidad de que no critiquen o que no entrevisten  a dirigentes de la oposición.

Pedro Navarro Robles

Comentarios