El Municipio dice que el paro de camioneros afectará la recolección pero los choferes no son del gremio de Moyano

A través de un comunicado de prensa, la administración del intendente Molina recomienda a los vecinos "no sacar la basura a la calle mientras dure el paro del gremio Camioneros" que se lleva a la práctica este jueves. El informe es extraño porque el servicio está municipalizado y los choferes de camiones recolectores no pertenecen al Sindicato de los Moyano, sino al de Municipales o ATE que no adhieren a la medida de fuerza.


El comunicado de prensa señala que "El servicio de recolección de residuos en el distrito se verá este jueves afectado por el paro de 24 horas dispuesto por el sindicato de Camioneros en todo el país, informó hoy la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Quilmes.

EMERGENCIA 

Agrega que "La Secretaría de Servicios Públicos indicó además que si bien habrá un diagrama de emergencia para la recolección, se le recomienda a la población no dejar este jueves los residuos en la calle hasta tanto no se haya normalizado el servicio.
Finaliza  diciendo que "El paro del Sindicato de Camioneros comienza a las 0 del jueves, y es por 24 horas. Por ende, a las 0 del viernes se habrá finalizado la medida de fuerza y, desde entonces, se reanudarán los trabajos para retirar los residuos en las calles".

CHOMYSYZIN NO ESTA AUTORIZADO A HABLAR

Quilmesadiario intenta desde hace meses dialogar con el secretario de Servicios Públicos sobre el deficiente servicio de recolecciòn de residuos en el distrito pero "no está autorizado a hacer declaraciones"

Comentarios