Exitoso elenco de Capital presenta el sábado "Las de Barranco" en el Teatro Don Bosco de Bernal

El sábado (16 de Junio), a las 21 uno de los elencos de Cazadores de Arte Perdido, presenta en el teatro Don Bosco (Belgrano 280 de Bernal), uno de los clásicos del teatro argentino. Se trata de Las de Barranco, de Gregorio de Laferrere, en este caso con dirección de Ricardo Delgado.


La pieza esconde tras su festivo aire de comedia y sus rasgos de humor, una realidad amarga y cruel: Doña María, viuda del austero capitán Barranco, vive de la exigua pensión que le dejara su marido, de sub­arrendar algunas habitaciones de la casa y, además, de mil subter­fugios inescrupulosos que consisten en obtener regalos y beneficios de diversos galanes a cambio de las forzadas sonrisas y amabilidades de la menos complaciente y la más íntegra de sus hijas, Carmen. 
El tema es, por lo tanto, la pintura de cierto tipo de familia que no se resig­na a vivir de acuerdo con su situación económica real ni a acudir al trabajo honesto para mejorarla, y que prefiere, en cambio minar lentamente su dignidad hasta destruirse como hogar.
Actúan: Carolina Bohus, Jorge Capara, Javier Cardone, María Eugenia Molina, Azul Eujanián, Gabriel Kaplan, Mabel López, Gustavo Solei, Karla Sufi y Daniel Toppino. Dirección: Ricardo Delgado; asistente de dirección, Emiliano Chichizola. Producción: Charly Palermo.
Teatro Don Bosco: Belgrano 280, Bernal.
Valor de la Entrada: $250. Consultas y reservas: Celular: 1153493900. Hay descuentos para grupos familiares.  Compra online:   http://www.alternativateatral.com/espacio757-multicultural-don-bosco 

Comentarios