La secretaria de Infraestructura de la Nación junto a Molina visitó una plaza que se remodela en el barrio El Dorado

Una gacetilla de prensa del municipio de Quilmes dio cuenta que la presencia de la
 secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz en Quilmes. Junto al intendente Molina  recorrió la obra de puesta en valor de la plaza “El Dorado”, ubicada en la intersección de las calles Miguel Cané y Luis Agote, en el oeste del distrito. “Estamos recuperando el corazón de cada barrio, donde los vecinos se reúnen y comparten actividades todos los días”, sostuvo el jefe comunal.


La renovación de la plaza “El Dorado” está dentro del plan de mejoramiento de espacios públicos que llevan a cabo en el distrito el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y el Municipio de Quilmes. “Estamos muy contentos de continuar trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de los vecinos, que merecen espacios públicos nuevos y modernos”, indicó el jefe comunal.

En la misma línea, la secretaria de Infraestructura Urbana enfatizó sobre la importancia de la recuperación de los espacios: “Son puntos que, revitalizándolos, promueven el encuentro de todos y generan mayor inclusión”, dijo.

Acompañando al mandatario local y a la funcionaria nacional, estuvo el secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública local, Francisco Milia, quien sostuvo que el gobierno nacional y municipal están haciendo un gran esfuerzo “para aportar nuevos espacios y lugares de encuentro que generen más participación en los vecinos y más seguridad en los barrios”.

Comentarios