Luego de los incidentes en Villa Iapi, el Municipio salió a promocionar las reuniones del proyecto "Tu Barrio Propone"

Luego del debate y las críticas que funcionarios municipales recibieron el lunes por la tarde en el CIC en el marco de una reunión del programa "Tu barrio Propone", la administración Molina salió a resaltar las jornadas que realizó en barrios del distrito. Resalta que el Intendente "compartió ayer junto a más de 250 vecinos dos nuevos foros barriales del programa "Tu Barrio Propone". "Celebramos el programa en equipo y estos espacios de participación ciudadana, donde se apuesta al diálogo y al consenso", aseguró el jefe comunal.


“Como sostiene nuestra gobernadora María Eugenia Vidal —continuó Molina—, estar y hacer es parte fundamental de nuestra tarea”. Así, el intendente destacó la importancia de escuchar a los vecinos y trabajar en conjunto.

ESCUELA 10

El primer encuentro se realizó en la escuela Nº 10 de Villa Luján. Allí 150 vecinos se acercaron para interiorizarse en este programa que impulsa el Municipio con el objetivo de fomentar la participación vecinal y generar proyectos de carácter comunitario para los barrios del distrito. 

CENTRO EDUCATIVA

El segundo foro tuvo lugar en el Centro Educativo Complementario Nº 801 de la Ribera, donde el jefe comunal fue recibido por más de 100 vecinos, quienes manifestaron un gran interés por la iniciativa y destacaron la posibilidad de participar de manera activa en la elección de las mejoras que necesita el barrio. 

OTROS FUNCIONARIOS

El jefe comunal estuvo acompañado, entre otros, por la secretaria de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano, el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, el coordinador General de la Secretaría de Gobierno, Diego Buffone;  la titular del bloque Cambiemos del Honorable Concejo Deliberante local y referente de La Ribera, Raquel Coldani, los concejales Guillermo Galetto, Facundo Maisu, Daniela Conversano, y Damián Castro; el director de Planificación y referente de Villa Luján, Lucas Araujo; y el ex intendente de Quilmes Fernando Geronés.

Hoy continúa esta primera etapa de foros barriales con un nuevo encuentro en la Escuela Nº 30, Otto Bemberg 293 – Quilmes, donde los vecinos podrán empezar a delinear los proyectos que deseen presentar para mejorar sus barrios.




Comentarios