Otro contingente de jubilados quilmeños viajó gratuitamente a Córdoba en el marco del programa "Turismo Grande"

La Dirección de Turismo del municipio de Quilmes, cuya responsable es Nora Saracco, informó que " 150 jubilados  viajaron  a Villa Carlos Paz, en el marco del programa "Turismo Grande", implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires en forma gratuita. Estos viajes se organizan periódicamente junto a otras actividades del área de Turismo municipal



Al respecto,Nora G Saracco, quien expresó: "En esta oportunidad, son 150 adultos mayores que fueron a Villa Carlos Paz, a través de un programa que implementó nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal, denominado Turismo Grande".

3500 ADULTOS

"Ya son varios viajes que hacemos desde Quilmes y ya fueron más de 3500 los adultos mayores que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un viaje de larga distancia con todo pago. Por eso estamos muy agradecidos a nuestra gobernadora, que le da esta posibilidad a los beneficiarios del IPS  y PAMI", agregó y agradeció a su equipo de trabajo.
"La alegría de los jubilados está a la vista y a nosotros nos hace felices acompañarlos", finalizó.

CESAR DI DIEGO

Por su parte, el Subsecretario de Deportes y Turismo, Cesar Di Diego, expresó: "instrumentar este tipo de políticas que tienen que ver con la recreación del adulto mayor y con tener acceso a compartir espacios con otras personas y conocer nuevos lugares. Para ellos es una oportunidad muy linda, estas actividades les permiten compartir y construir lazos que muchas veces los mantienen cuando vuelven. La política de Turismo Social es parte de una  herramienta  de desarrollo económico, como también promueve y fomenta la  inclusión y premia el esfuerzo de quienes a través del trabajo pueden ser recompensados por sus aportes como trabajadores durante tantos años. Y eso les enriquece sus vidas. Además agradecer al intendente Martiniano Molina que gracias a su apoyo, nos permite seguir creciendo con el turismo en Quilmes y seguir soñando con la ciudad y el país que juntos estamos reconstruyendo entre todos”.

Comentarios