Por el Día del Padre, se podrá estacionar en zonas no permitidas en centros comerciales del distrito

El Municipio decidió que desde este jueves hasta el domingo se podrá estacionar libremente en zonas que no están permitidas aunque aclara los lugares no incluídos en la medida. Está vigente en distintos puntos de Quilmes Centro, Bernal, San Francisco Solano y Ezpeleta. La medida no afecta lo estipulado en la Ley de Tránsito 24.449: deberán respetarse las ochavas, los espacios reservados para estacionamiento exclusivo, las rampas, las cocheras y las paradas de transporte público.


 A través de la coordinación general de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, informó que se dispuso desde hoy y hasta el domingo el  libre estacionamiento en algunos puntos neurálgicos del distrito, con el fin de agilizar el tránsito durante los días previos al festejo del Día del Padre, cuando se intensifica la afluencia de vehículos en los centros comerciales.

 La medida rige de acuerdo al siguiente esquema:

*Quilmes Centro: dentro del radio comprendido por Brandsen, Alberdi, Paz e Hipólito Yrigoyen.
*Bernal: dentro del radio comprendido por San Martín, Lavalle, Avellaneda y Zapiola.
*San Francisco Solano: dentro del radio comprendido por 893, avenida Ferrocarril Provincial, 844 y 845.
*Ezpeleta: dentro del radio comprendido por San Martín, Centenario, La Guarda y Florencio Varela.
Desde el área de Tránsito aclararon que la medida no afecta de ningún modo lo estipulado en la ley 24.449, puesto que deben ser respetadas las ochavas, los espacios reservados para estacionamiento exclusivo, las rampas para personas con discapacidad o movilidad reducida, las cocheras y las paradas de transporte público.

Comentarios