Consejeros escolares visitaron obras que se realizan en el Normal de Quilmes

El presidente del Consejo Escolar Danilo D'Angelo (Cambiemos) junto a los los consejeros escolares Julia Galban (Unidad Ciudadana) y Ramón Arce (PJ)  se presentaron en la Escuela Media 20, conocida como Escuela Normal de Quilmes, y en el jardín 949, que forma parte de esa Institución pública, con el objetivo de supervisar las obras que se realizan y que "fueron gestionadas por el Consejo Escolar". Así lo señala un comunicado de prensa.  

Los consejeros y el director del nivel secundario, Simón Centeno, hablaron sobre la realización del muro divisorio entre esa institución y la escuela Nacional de Quilmes que se encuentra justo al lado del Normal ubicada en la manzana comprendida entre Mitre, Conesa, Sarmiento y Colon. 

ESCUELA NORMAL 

En la media 20 ya se repararon 50 ventanales de las aulas y las obras se extienden al arreglo de instalaciones eléctricas. 

JARDÍN Nº 949

En las reparaciones realizadas en el jardín, repusieron tubos de iluminación que no funcionaban o faltaban y se recargaron y/o repararon los matafuegos. Además, el piso y las ventanas de la Institución serán reparadas. 








Comentarios