El intendente Molina participó del tradicional Tedeum por el Día de la Independencia

Por el Día de la Independencia, el intendente Martiniano Molina participó del tradicional Tedeum en la Catedral, que fue oficiado por el obispo de Quilmes, Carlos Tissera. El jefe comunal asistió a la ceremonia junto a su esposa, la periodista Ileana Luetic, miembros de su gabinete y representantes del Honorable Concejo Deliberante.


"Estas fechas nos llevan a reflexionar sobre la importancia de estar unidos. Hay que fomentar el diálogo, tal como lo dijo el obispo Tissera en su mensaje, y ése es el camino que elegimos. Y así seguiremos, porque estamos convencidos de que trabajando en equipo saldremos adelante", expresó Molina.

También participaron de la misa representantes de diferentes credos y religiones que tienen representación en el distrito. 

MONSEÑOR TISSERA

Durante su mensaje, Tissera afirmó: “Queremos recorrer juntos el camino de la construcción del bien común, ámbito necesario para el desarrollo de la dignidad de la persona humana y fundamento de la equidad en el crecimiento de la sociedad".
Y, en su reflexión final, afirmó que “la Patria es un regalo de Dios, un don de su amor que estamos llamados a cuidar y a desarrollar”.
A su vez, en la ocasión también se recordó la vida y el ministerio del padre obispo Jorge Novak, en el marco del 17° aniversario de su fallecimiento. “Su ejemplo de consagrado y de ciudadano nos ayude a construir cada día una verdadera patria de hermanos”, apuntó Tissera. 
Novak fue nombrado primer obispo de la recién creada Diócesis de Quilmes el 19 de septiembre de 1976 y animó la vida diocesana durante 25 años, hasta su fallecimiento el 09 de julio de 2001.

Comentarios