El senador Esteban Bullrich estuvo en Quilmes y compartió un timbreo con Martiniano Molina en La Colonia

El intendente Martiniano Molina y el senador nacional Esteban Bullrich timbrearon este sábado  en Quilmes junto al equipo de Cambiemos local y funcionarios. Allí partieron desde el barrio la Colonia, en la plaza Aristóbulo del Valle, y escucharon las inquietudes y los principales temas de preocupación de los vecinos y comerciantes de la zona. La actividad no fue informada con anticipación a la prensa.
Aunque el informe no los mencione, también participaron, el ex intendente Fernando Geronés; el diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi; el concejal Guillermo Galetto, el consejero escolar Pablo Splawski; la es concejal Patricia Capparelli;  el subsecretario de Cultura, Pedro Costa; el director regional del PAMI, Gonzalo Ponce y el director del Cementerio, Fabián Grande, entre otros. 



 “Visitamos la panadería El Boulevard, que está hace más de 70 años en Andrés Baranda y Carlos Pellegrini. Allí charlamos con Gladys, la dueña del negocio, y su empleada Claudia, sobre cómo ven la ciudad y todo el trabajo que estamos haciendo. Los vecinos saben que el cambio no es fácil pero es posible, ven las obras en cada municipio, eso que antes no llegaba nunca, hoy es una realidad. Estamos quitando privilegios y luchando contra las mafias, cuidando a los que más necesitan del apoyo del Estado”, destacó Molina a través de una gacetilla de prensa.

COMPROMISO

 Según el informe escrito, el mandatario local  se sumó a las definiciones que dieron los intendentes de Cambiemos, al afirmar que “junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y al presidente Mauricio Macri, sostenemos los valores que todos los bonaerenses nos pidieron representar. Vemos con preocupación cómo espacios políticos que representan el pasado más oscuro de nuestra provincia, intentan instalar que el cambio no es posible. Nosotros afirmamos nuestro compromiso con la transformación profunda que estamos haciendo en la provincia de Buenos Aires y en cada uno de nuestros municipios”.

 ESTEBAN BULLRICH

Por su parte, el senador Bullrich expresó: "Nosotros trabajamos para cambiar las cosas, venimos a dar la cara no cuando nos va bien, sino siempre”. Y agregó: “En la panadería salió el tema tarifas en la Ciudad y Gran Buenos Aires, esta es la única manera de que dejemos atrás todo eso que generó que no se pueda invertir como se invertía, y que podamos volver a generar trabajo. También  entró a comprar pan una persona que tiene una empresa de papel, y nos comentaba que en los últimos tres años están produciendo al 80%, que están exportando más y produciendo mejor. Lo mismo nos pasó con un reclamo de inseguridad, la mujer nos contó que meses atrás la asaltaron, pero que ahora ve más patrullaje y  menos hechos de inseguridad. Los cambios se ven y nosotros venimos a traer tranquilidad de que el camino que estamos recorriendo es el correcto”.
l

Comentarios