Feria Alimenta: según el municipio de Quilmes participaron más de 6 mil vecinos

La decimoquinta edición de la ecoferia organizada por el municipio de Quilmes se realizó el sábado 21 y domingo 22 en el multiespacio La Lonja de Bernal. Hubo juegos de mesa, espectáculos para niños, shows en vivo y más de 25 productores locales y regionales, que participaron como lo hacen en cada edición de la feria.   
Según el comunicado de prensa de la Municipalidad, fueron 6 mil vecinos los que disfrutaron de las jornadas. En esta nueva edición, se organizaron actividades adicionales como charlas informativas sobre el cuidado del medio ambiente y talleres de automaquillaje a cargo de las egresadas, del barrio Itatí, que formaron parte del curso dictado por la Fundación de los colores y en vinculo con el Municipio de Quilmes. 

ALIMENTA CUMPLE UN AÑO

El próximo 4 y 5 de agosto la ecoferia municipal festejará su primer año en la Plaza San Martín de Quilmes. Desde el Municipio invitan a los vecinos a acercarse y ser parte del evento que contará con un show musical en vivo que le dará el cierra al festejo. 

ADRIANA RECALT 

La coordinadora de la Feria Alimenta expresó: "Estamos muy contentos de poder celebrar este primer año de ediciones de manera ininterrumpida, donde logramos nuestro objetivo, el de llegar a todos los vecinos con una propuesta sana y saludable, dándole la posibilidad a emprendedores relacionados con el cuidado del medio ambiente y la salud, y que tengan un lugar para ofrecer sus iniciativas"


Comentarios