La administración Molina le truchó la firma al dirigente gremial Ricardo Terrizano y lo jubiló ilegalmente

El dirigente gremial municipal Ricardo Terrizano, presidente de la Mutual de Trabajadores Municipales y secretario general de un nuevo sindicato que lleva el nombre de Obreros y Empleados Municipales, denunció que el Ejecutivo lo jubiló con una nota que alguien firmó en su nombre. Dijo que no le permitieron tomar vista del expediente y que ante la grave irregularidad se presentó en la justicia para que se investigue el hecho y el intendente Molina revea la situación.

Terrizano viene llevando una dura batalla burocrática para lograr que el Ejecutivo le otorgue el código de descuento para pueda descontársele la cuota sindical a los 900 afiliados que tiene.
En declaraciones a Radio Quilmes (FM 106.5), el dirigente dijo que "se nos concedió la licencia gremial pero nunca logramos el trámite de descuento. La presentación la hizo la Federación de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos pero el expediente lo perdieron en dos oportunidades.

ORDENANZA

Ante la negativa del Ejecutivo, presentaron un proyecto en el Concejo Deliberante para obligar al Intendente a otorgar el código de descuento. El proyecto tiene el apoyo de la oposición y de los dos concejales radicales.

JUBILADO

Pero la novedad ahora es que Terrizano recibió un telegrama del Ejecutivo donde se le infirmó que se accedió a "su pedido" de acogerse la jubilación y en forma acelerada se le depositó el dinero que le corresponde.

LE TRUCHARON LA FIRMA

"Pero la gravedad es que yo no realicé ninguna presentación; alguien firmó en mi nombre, alguien del Ejecutivo falseó la firma. Ante la imposibilidad de tomar vista del trámite, me vi obligado a contratar un abogado para denunciar ante la Justicia que se investigue el hecho y que el intendente firme un decreto anulando mi jubilación"  

Comentarios