Molina resaltó el trabajo que se hace en el Pejerrey Club pero no cumple con su promesa de renvovarle la concesión

El intendente Martiniano Molina participó del acto donde el Pejerrey Club celebró sus 80 años de vida. El jefe comunal resaltó la trayectoria de la entidad y el trabajo de quienes administran con mucho sacrificio la entidad. Pero no dijo una sola palabra sobre su promesa incumplida de enviarle al Concejo Deliberante el proyecto para renovar la concesión la cual venció en Mayo del año pasado. Esta situación perjudica a la entidad que no puede realizar ningún tipo de contratación porque no tiene la concesión.


A principios del año pasado, Molina había sido consultado por periodistas de Radio Quilmes FM 106.5 acerca de su posición respecto al vencimiento de la concesión. Allí dijo que era una decisión del Concejo Deliberante pero se mostró a favor de la misma.

NO HAY PROYECTO

En el Concejo Deliberante esperan que el Ejecutivo envíe un proyecto para otorgarle una nueva concesión al club de La Ribera. Pero el tiempo transcurre y no hay novedades.

FELICITACIONES

Al hacer uso de la palabra este lunez en el acto donde el club celebró sus 80 años, Molina  felicitó a las autoridades por “el compromiso de todos los días” y convocó a los presentes “a seguir apostando por la Ribera para que vuelva a ser un lugar de encuentro para las familias”.
Allí convocó a los presentes a “seguir apostando por la Ribera, uno de los lugares más representativos que tenemos los quilmeños y que con esfuerzo estamos logrando recuperar para que vuelva a ser un verdadero espacio de encuentro para las familias”.

INSTITUCION EMBLEMATICA

Una gacetilla de prensa oficial señala que  el jefe comunal remarcó que el Pejerrey es “una institución emblemática de la ciudad” y agradeció a sus autoridades por “el compromiso de todos los días y el trabajo conjunto que llevamos adelante, sobre todo por nuestros niños y adultos mayores”.

NESTOR SOTELO

Por su parte, el presidente del Pejerrey Club, Néstor Sotelo, expresó que “en este nuevo aniversario, sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que nos acompañan y trabajan junto a nosotros para que el club siga adelante”. Y enfatizó: “Somos una institución de puertas abiertas para que toda la comunidad de Quilmes pueda disfrutarla”.

DULCE ESPERA

Los socios y especialmente quienes realizan una sacrificada tarea para mantener la entidad, esperan que el intendente Molina cumpla con su palabra y a la brevedad decida enviar al Concejo el proyecto para la renovación de la concesión.  Esta demora perjudica a la entidad.

Pedro Navarro Robles.


Comentarios