Obra de Mitre: Los vecinos confirman que elevarán el problema a nivel provincial

Ante la falta de respuestas de la administración Molina, los vecinos autoconvocados por la paralización de la obra de ensanche y pavimentación de la Avenida Mitre, decidieron elevar el problema a las autoridades de la provincia de Buenos Aires. Realizarán presentaciones ante el ministerio de Obras; la Defensoría del Pueblo y la Legislatura. 


También reclamarán que el Municipio y el Gobierno bonaerense, los exima de tasas e impuestos a los frentistas y especialmente a los comerciantes. también pedirán que se analice la situación de los comerciantes que debieron cerrar ante al falta de ventas porque el cierre de la arteria, desde hace más de un año los perjudicó y mucho.

UNAS  200 VECINOS

Como es de público conocimiento, este lunes, unos 200 vecinos participaron de una Asamblea que se formalizó en la esquina de Mitre y Hernàndez. Allí se escucharon testimonios de comerciantes que contaron la dificil situaciòn que atraviesan por la falta de ventas. 
Allì se informó que varios debieron cerrar sus puertas. El cierre de la calle desde hace más de un año los perjudicó y mucho.

ACCIONES CONCRETAS

Los vecinos se organizaron y en las próximas horas habrá definiciones concretas de las acciones a seguir. La idea es elevar el problema a nivel provincial, además de insistir al Municipio.
Presentarán el problema a la Defensoría del Pueblo bonaerense; al ministerio de Obras y a la Legislatura.
Quieren tener detalles de la obra; el costo; si hubo estudio de impacto ambiental y acceder al proyecto. No entienden cómo la obra se demoró tanto y porque se paralizó.

TASAS E IMPUESTOS

Solicitarán que los frentistas sean eximidos del pago de tasas municipales e impuestos provinciales y que se analice los casos de los comerciantes que debieron cerrar su negocio por los problemas originados por la obra.

Comentarios