Reclaman alimentos a los super para paliar la crisis. COTO se negó a entregar alimentos

Dirigentes y militantes de la CTA de los Trabajadores de Quilmes, le pidieron infructuosamente a la empresa COTO que se solidarice con quienes no tienen trabajo y sufren necesidades.   A través de un comunicado de prensa detallan los problemas que sufren e informaron sobre la negativa de las autoridades del supermercado a colaborar.


A través de un comunicado de prensa, la central obrera dio a conocer declaraciones de uno de sus referentes, Walter Ormazabal : "Habíamos entregado un petitorio. Vamos a seguir yendo a todos los supermercados para que se solidaricen con la situación.  Además, continuaremos el Plan de Lucha porque queremos que el intendente de Quilmes (Martiniano Molina) se haga cargo de las necesidades que está pasando nuestro Pueblo.

NACION Y PROVINCIA

"También Provincia, Nación, y hago hincapié en que la ministra (Carolina Stanley) nos tendría que recibir a nosotros. Somos seres humanos con necesidades, muchos se quedaron sin trabajo, los problemas de salud, es una vergüenza cómo está el Hospital. Hay muchos programas pero las organizaciones no acceden porque no son del partido de gobierno del Intendente". Concluyó.

GABRIEL BERROZPE

A su turno, Gabriel Berrozpe del Frente Barrial Obispo Jorge Novak expresó que "hemos recibido una presurosa negativa de COTO al petitorio de alimentos que realizamos, insensible. Reiteramos vamos a estar generando las medidas de acción directa necesarias, no sólo con COTO que manifiesta tener sesenta mil millones de pesos de ganancias, sino Carrefour que despide trabajadores financiado por el Estado y un gobierno que mantiene una política financiera que permite la fuga de miles de millones de dólares que deberían destinarse a reactivar la produccción. No alcanza con propinas, necesitamos trabajo digno, y en ese marco también repudiamos los dichos de (Elisa) Carrió. Y que nuestros compañeros coman en las casas con sus familias".
La CTA mantendrá la deliberación en sus ámbitos de decisión y en ellos la resolución de la continuidad y profundización del Plan de Acción.,

Comentarios