Se agrava el problema de la obra de Mitre: Por cambio de cañería, cortaron el gas

A los problemas que vienen padeciendo vccinos frentistas de la calle Mitre, se sumó otro. Ayer, la empresa Metrogás cortó el suministro en una importante zona porque debe poner en funcionamiento una nueva cañería que fue construida. Esta situación originó que muchos comercios no pudieran trabajar y vecinos no pudieran cocinar o calefaccionarse. Le enviaron un mensaje al intendente Martiniano Molina y a su hermano Tomás, secretario de Gobierno pero ninguno de los dos respondió



A medida que pasan los días, los frentistas de la calle Mitre, están más enojados con el intendente Martiniano Molina. Ayer, una de las vecinas les envió un mensaje de WhatsApp al jefe comunal pero el mandatario sigue firme en su postura de no responder, situación que origina mayor malestar. 

CORTE DE GAS

A la paralización de los vecinos y la demora de la obra en su segundo y tercer tramo, ayer hubo un nuevo ingrediente, Metrogás cortó el servicio en varias partes. Fue donde tuvo que construir un nuevo caño. El existente, al achicarse la vereda había quedado sobre la calle. Legalmente tiene que estar en la vereda.
Esto perjudica a comerciantes que necesitan el gas sí o sí para poder cumplir su actividad. Un ejemplo es una panadería que no pudo trabajar pero no fue el único comercio afectado.

WHATASAPP A LOS MOLINA

Una de las vecinas, Mónica Bibiloni, le envió un mensaje por Whatsapp a intendente Molina y a su hermano Tomás, secretario de Gobierno. Hoy le contó a Radio Quimes FM 106.5 que no respondieron.

SE ORGANIZAN

Ante la falta de respuestas y el insólito e incomprensible silencio de la administración, los vecinos evalúan la posibilidad de movilizarse hacia el Municipio. Sería lunes o martes de la semana próxima.

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