Avenida Mitre: El Municipio infirmó que se retomaron las obras luego de varias semanas

La etapa final de la obra de renovación de la Avenida Mitre, en la zona de Ezpeleta, retomó las tareas luego de varias semanas en las que la obra estuvo parada, perjudicando a los vecinos y comerciantes de la zona.  No aclara el motivo de la paralización. Ningún funcionario del Ejecutivo acepta ser entrevistado por el tema.
Mediante un comunicado de prensa, desde el Municipio, informaron que los trabajos que se retomaron tienen que ver con las tareas de hormigonado en la esquina de Avenida Mitre y José Hernández y los trabajos de renovación de veredas en la intersección con la calle Mendoza. 
En la zona ya se realizó una primera etapa de tareas de pavimentación y en la nueva etapa, se avanzará en el uso de un tratamiento de hormigonado que permite un fraguado más rápido. 
La información que brinda la Municipalidad supone que la etapa final de la obra incluye tareas en tres zonas de la avenida Mitre: entre Ascasubi y José Hernández; entre Illanes y Antártida Argentina y entre Salta y La Guarda. 


Comentarios