El Concejo Deliberante le pide informes al Ejecutivo sobre propuesta para rellenar las cavas del Parque Industrial

El presidente del Bloque de Unidad Ciudadana, Ángel García, realizó un proyecto de resolución para pedir informes sobre la propuesta para rellenar las cavas en el predio del Parque Industrial Quilmes ubicado en Bernal Oeste. El proyecto fue aprobado por unanimidad en la sesión del 15 de agosto y ahora se espera la respuesta del Departamento Ejecutivo. La presentación fue realizada luego de la difusión pública de una proposición realizada por la Comisión de Propietarios del Parque Industrial Quilmes ante el Municipio.


Entre sus fundamentos, el edil detalló que el mencionado predio se encuentra destinado como espacio privado de uso público, donde deben construirse instalaciones comunitarias. Dicho compromiso fue asumido desde el inicio mismo del PIQ.
Asimismo, indicó que dicha presentación tendría por objeto la propuesta de rellenar las cavas existentes dentro del Parque Industrial Quilmes, con una superficie estimada en 50 hectáreas.

PEDIDO AL EJECUTIVO


Por ello, a través de dicha iniciativa, Angel Garcia  solicita al Ejecutivo que informe si existe una propuesta por parte de la Comisión de Propietarios del Parque Industrial Quilmes y/o la Unión Industrial Quilmes con respecto al relleno de las cavas existentes dentro del predio.
En caso afirmativo, se pide que se informe el contenido de la propuesta y toda documentación que sirva para evaluar la propuesta.

Comentarios