Sábado y Martes temprano, no se podrán realizar trámites para gestionar licencias de conducir

La Provincia informó que desde este Viernes a las 14, hasta el próximo Martes a las 11, estará interrumpido el servicio para tramitar licencias de conducir. La informaciòn señala que se debe a "tareas de mantenimiento en el sistema de infracciones, lo que afectará la tramitaciòn en todo el ámbito provincial, inclusive Quilmes. Los turnos dados para este viernes, sàbado y martes por la mañana, serán reprogramados. 


Desde la Subsecretaría de Faltas, Licencias de Conducir y Educación Vial local indicaron que los turnos asignados en esos días y horarios están siendo reprogramados de manera telefónica, o vía mail, por personal municipal. 
La sede de tramitación, ubicada en Yrigoyen 280 –Quilmes Centro-, estará cerrada el día sábado, y volverá a prestar servicio el martes 21 a partir de las 11.
La Dirección de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito del gobierno de Buenos Aires detalló que la interrupción del servicio se debe a la toma de control por parte de la Provincia del “Sistema de Administración de Infracciones de Tránsito” (SACIT), que anteriormente era administrado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Comentarios