Carrió solicitará lista en Quilmes para competir con Molina y si no se la conceden irá con lista local con Espacio Carrió y la Coalición

Elisa Carrió y Mònica Frade
La diputada Elisa Carrió solicitará poder presentar una lista en Quilmes dentro del espacio Cambiemos “para competir con Martiniano Molina”. Y si no se la conceden, “presentará una lista local con Espacio Carrió y la Coalición Cívica. El anuncio lo realizó la abogada Mónica Frade,  asesora de la líder de la Coalición en declaraciones al programa Micrófono Abierto de Radio Quilmes (FM 106.5)  


La abogada, asesora de Carrió,  es crítica de la actual gestión del intendente Molina. La semana pasada, vía twitter, invitó al jefe comunal a debatir sobre la transparencia de su gobierno.
En estos años ha cuestionado decisiones y criticó con dureza la presencia de “funcionarios procesados y  denunciados y también amigos y socios de los Molina en el gobierno municipal.
El ejemplo más claro fue la de Cristian Ciari, involucrado en una denuncia por el Depósito Fiscal de Berazategui, del cual es parte.  A los pocos meses de la denuncia, Ciari quedó fuera del Municipio. 

 DENUNCIAS PENALES

Junto a Carrió, Frade presentó dos denuncias penales para que se investigue contrataciones de Servicios Públicos realizadas en el 2016  por la administración Molina una,  y otra para que se investigue la utilización de camiones de la recolección que no estaban en condiciones de circular.

HORAS EXTRAS

La abogada fue consultada sobre una nueva denuncia periodística vinculada a entrega de horas extras, supuestamente irregulares en el área de Tránsito.

DENUNCIA

Frade dijo que “habría que preguntarle al abogado que presentó una denuncia sobre el tema.  Pero también hay que preguntarles a los funcionarios municipales.
“Ellos deben dar explicaciones sino podemos pensar que están convalidando lo que sería un delito”.  También expresó que “tenemos información que hay horas extras que se pagan para compensar bajos sueldos y para beneficiar a amigos”.
“El  Intendente debe dar explicaciones de todas las denuncias que hay con respecto al manejo de horas extras”.

NO HAY DIALOGO

A Frade se le preguntó si ella o Carrió no tuvieron o tienen diálogo con el intendente Molina para hablar sobre la marcha del gobierno municipal. Respondió que no.

INTERNAS

Las diferencias parecen tan profundas que la doctora Carrió –dijo Frade- solicitará que haya internas dentro de Cambiemos en Quilmes.  “La idea es enfrentarlo en las PASO y si no le conceden una lista, la legisladora no dudará  en presentar una lista propia a nivel municipal con el Espacio Carrió y la Coalición Cívica.

Comentarios