Concejales de Cambiemos cuestionaron la ausencia de sus pares de la oposición en el Día del paro

Ante la falta de quórum por la falta de concejales de la oposición en el Día del paro, el bloque de concejales de Cambiemos cuestionaron la ausencia y lamentaron la actitud a la vez que hicieron hincapié que uno de los despachos que debían tratarse era la del reconocimiento de deuda de empleados municipales.


A través de un comunicado de prensa señalan: “Lamentando la ausencia de nuestros pares en la sesión de hoy.” “El rol del legislador –subrayaron- debe mantenerse por fuera de las medidas de origen sindical.” “Respetamos el derecho a la protesta y entendemos la situación de muchos compatriotas, pero no es paralizando instituciones como vamos a trabajar por el crecimiento”, sostuvo la edil Myriam Pucheta. 

RAQUEL COLDANI

Raquel Coldani, presidente del bloque y de la comisión de Presupuesto, Impuesto y Hacienda, indicó a su turno que “En nombre de los trabajadores se ausentaron hoy concejales con cuyo voto se habría podido sancionar el reconocimiento de deudas de trabajadores municipales. 
"Había despachos de comisión que disponían concretar pagos para empleados que se verán ahora retrasados. Una verdadera paradoja. El uso político de algunos reclamos es siempre penoso y genera consecuencias lamentables”.

Comentarios