Concejales de Unidad Ciudadana participaron de un banderazo contra las políticas de Cambiemos

Los concejales de Unidad Ciudadana, Ángel García y Susana Cano participaron el último viernes, del banderazo organizado en Rivadavia e Hipólito Yrigoyen, Quilmes Centro, para rechazar las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri.
Las manifestaciones se llevaron a cabo en distintos puntos del Conurbano luego de conocerse la fuerte subida del dólar, que como consecuencia trae aparejada una notable devaluación.



En el distrito, la jornada de lucha fue convocada por la Multisectorial Quilmes en Asamblea bajo el lema “Fuerza Argentina, Basta Macri”. Allí, el presidente del Bloque de Unidad Ciudadana, Ángel García, y la edil Susana Cano manifestaron: "Esto lo venimos manifestando hace rato... con las políticas económicas de Cambiemos, los más perjudicados siempre son los vecinos, los trabajadores".

 MARCHA CONTRA EL 
DESFINANCIAMIENTO 
DE LAS UNIVERSIDADES        

Dirigentes y militantes de Juntos por Quilmes también participaron de la masiva marcha que se llevó a cabo en reclamo de mayor financiamiento para las universidades públicas del país.
En un comunicado de prensa señalaron que "Ante un clima adverso, miles de docentes, trabajadores, estudiantes y gremios como así también con el respaldo de organizaciones políticas y sociales,  se convocaron en Plaza de Mayo para repudiar el ajuste a la educación implementado por el Gobierno.
Allí, el presidente del Bloque de Unidad Ciudadana Quilmes, Ángel García, y la concejal Susana Cano no dudaron en afirmar que “A pesar de la lluvia y el frio, miles y miles participamos con un claro objetivo: decirle ‘BastaMaCri’,‘Basta de ajuste’, ‘Basta de desfinanciar las 57 universidades nacionales’ y ‘Basta de atacar la Educación Pública’”.

Comentarios