Dirigentes y militantes radicales expresaron públicamente su respaldo al intendente Molina

El grupo de dirigentes y militantes radicales que apoya la gestión del intendente Martiniano Molina, emitió un comunicado en referencia a los acontecimientos económicos que atraviesa el país, a la vez que convocan a quienes representen al gobierno comunal, a estar a la altura de las circunstancias. "Convocamos a todos aquellos que tengan responsabilidades de gobierno. o representación, a estar a la altura de lo que la patria nos demanda. Trabajar en conjunto por el bien común del pueblo quilmeño, debe ser el objetivo general".

Entre los que firman, figuran, el ex intendente Fernando Geronés; la concejal Daniela Conversano; los consejeros escolares Marcela Gago y Pablo Splawski; los concejales Oscar García y Carlos "Mambrú" Esfinger; el secretario de Educación y Cultura y ex concejal Ariel Domene y los dirigentes Norberto "Gaucho" Llamas, Fabián Grande y Ileana Linguas, entre otros.. 

El texto del comunicado es el siguiente: "Ante los acontecimientos de último momento que atraviesa el país, y entendiendo las dificultades e incertidumbres que esto genera en muchos de los vecinos de Quilmes. Queremos expresar nuestro apoyo en forma contundente a la gestión de nuestro intendente Martiniano Molina.
Cuando asumimos la responsabilidad de gobernar en 2015 sabíamos que no iba a ser sencillo. La mala administración sumada a la corrupción inescrupulosa del gobierno kirchnerista conllevó a la conformación de un Estado incapaz de atender las necesidades de nuestros compatriotas. Por lo tanto era y es necesario transitar el camino hacia la optimización de los recursos y la administración responsable.

EL CAMINO ES EL INDICADO

Estamos convencidos de que el camino marcado por Cambiemos es el indicado, ya que la corrección del modelo económico de despilfarro llevado adelante por la gestión anterior, dejó a nuestra sociedad en una situación de vulnerabilidad, a la que estamos venciendo con una gestión eficaz y dando una lucha implacable día tras día contra las mafias y la corrupción. Por lo tanto, es llamativo que aquellos que desfinanciaron el Estado con mala praxis y bolsos, hoy quieran ser voces autorizadas para mejorar la realidad argumentando una vuelta al modelo económico y social ineficiente y corrupto.
Convocamos a todos aquellos que tengan responsabilidades de gobierno o representación a estar a la altura de lo que la patria nos demanda. Trabajar en conjunto por el bien común del pueblo quilmeño, debe ser el objetivo general".

 FIRMAS

Carlos Mambrú Esfinger, Norberto "gaucho Llamas", Fernando Fernando Geronés, Ricardo Stoyanchaqui, Miguel Miguel Angel Scalise, Eduardo Papaleo, Eyleen Viglianco, Iliana Lingua, Daniela Conversano, Mónica Soria, Alejandra Seoane, Luis Pulen, Jorge Lascano, Sandra Pérez, Martín Duarte, Eduardo Córdoba, Fernando Stoyanchaqui, Federico Ramanzín,Mirta Romero, Osvaldo Amarilla, Pablo Splawski, Victor Ojeda, Fabian Grande, Marcela González, Sandra Arce, Liliana Herbotte, Javier Duarte, Mirta Romero, Marta Massarutto, Ermelinda Gamboa, Oscar Garcia, Andrea Mazei, Lidia Anese, Graciela Anese, Marcela A Gago, Roberto Navarro, Mónica Balda, Gina Anese, Joaquín Joaco Vallejos, Italia Tropiano, Ángel Donini, Juan Carlos Rodríguez, Carlos Griffa, Gonzalo García,Alejandro Daniel Bogado, Agustina Blanco, Alejandra Espinoza, Fabian Giliberto, Macarena Rey, Marina Cazenave, Héctor Russo, Mariana Martino, David Algué, Samanta Sammi Colombo, Mónica Vázquez, Noelia Menichelli, Adrián Azcona, Victoria Cristaldo, Ruth Kuster, Raúl Correa, Omar Sanabria, Carlos Muratore, Ariel Domene

Comentarios