El Concejo aprobó un convenio para obras de pavimento y autorizó a la instalación de puestos móviles gastronómicos

El Concejo Deliberante de Quilmes convalidó un convenio que el intendente Molina firmó con el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, mediante el cual, la Comuna recibirá 117 millones de pesos para ser destinado a obras de pavimento en el distrito.


Al respecto, el presidente del órgano deliberativo, Juan Bernasconi, al referirse a la partida que recibe el Municipio para pavimentos dijo que "“a contrapelo de las versiones que dan cuenta de recortes en la obra pública, seguimos adelante. Este desembolso de la Provincia y la tarea de ejecución que hará el gobierno municipal avanza en mejorar la vida de nuestros vecinos”.

AUTORIZARON QUE SE INSTALEN FOOD TRUCK

El Concejo también autorizó la instalación de hasta 50 puestos móviles  gastronómicos en la vía pública (Food Truck). La normativa señala que para su funcionamiento, deberán ser autorizados por el Ejecutivo pero también deben obtener el respaldo del Concejo.

Se establece que no podrán estar a menos de 150 metros de locales comerciales a excepción de los sábados, domingos y feriados.

Comentarios