Juntos por Quilmes hizo pública su adhesión a las medidas de fuerza de esta tarde y mañana

Juntos por Quilmes expresó su respaldo a la movilización y el paro general que se lleva a cabo desde este mediodía y durante toda la jornada de mañana. Es en protesta contra las políticas de ajuste que viene llevando adelante el gobierno de Cambiemos y en respaldo de los trabajadores.


“Es preocupante la situación que estamos viviendo todos los argentinos, lo vemos a diario cuando recorremos las calles… desde nuestro sector siempre vamos a estar al lado de aquellos que más lo necesita y de los trabajadores”, detalló el dirigente Ángel García a través de un comunicado de prensa.
Agregó que “Cada vez hay más trabajadores desocupados y más pobres… Y en ese marco, es necesario que estemos unidos en la lucha para combatir estas políticas de ajuste que viene implementando Mauricio Macri… por eso este lunes 24 acompañamos la medida de fuerza de 36 horas convocada por las dos CTA y el Frente Sindical, nos estaremos reuniendo frente al busto de Evita en Pellegrini y las vías del ferrocarril a las 13.30 hs. para concurrir al acto en Plaza de Mayo, como así también adherimos al paro general convocado por los mismos sectores y la CGT para el martes 25”.


Comentarios