Ubicada en la planta baja del Centro Único de Monitoreo de Quilmes, la base reemplazará a la sede actual de Yrigoyen 280 y contará con nueva tecnológica. Además, con el traslado a un nuevo espacio buscan atender un promedio de 400 personas por día y agilizará las gestiones.
El intendente Martiniano Molina recorrió la nueva sede para tramitar la licencia de conducir que se está construyendo en la planta baja del Centro Único de Monitoreo de Quilmes (Av. Calchaquí 2999-3049). Según informó el Municipio, mediante una gacetilla de prensa, la obra avanzó casi un 80%. El intendente estuvo acompañado por el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Denis Szafowal, y el titular de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Miguel Fernando Del Castillo.
NUEVA OBRA
La nueva oficina reemplazará a la actual base que funciona en Yrigoyen 280 y potenciará la capacidad de gestión de trámites, ya que permitirá atender un promedio de 400 personas por día. “Es un paso más en el camino de modernización del Estado”, aseguró el jefe comunal y señaló que “la agilidad e innovación tecnológica son las claves del proyecto”.
La nueva instalación estará equipada con tecnología avanzada y sumará la modalidad de “turno express”, a partir del cual los vecinos tendrán la posibilidad de abonar una tasa doble a la municipal para obtener su trámite de licencia o renovación en el día, sin necesidad de turno previo. Además, allí funcionará el Observatorio de Seguridad Vial, que ofrecerá estadísticas certeras de las incidencias en el distrito y permitirá regularizar la problemática de la vía pública.
Una vez terminada la obra, también se prevé incorporar un gabinete psicosensométrico para realizar los exámenes médicos y una pista de manejo acorde a los estándares actuales para que los aspirantes puedan hacer la prueba correspondiente de manejo.
Comentarios
Publicar un comentario