Lanzaron en Solano una ONG dedicada a la defensa de personas vulneradas

En Solano y en un acto que contó con la presencia del ex intendente  Francisco "Barba" Gutiérrez, el consejero escolar Ramón Arce y la dirigente Mariana Veliz, se realizó un acto de presentación de la  Asociación Civil "Por el Libre Ejercicio los Derechos" (PLED).     



“Integrada por profesionales y personas comprometidas con nuestra comunidad, PLED es una ONG dedicada a la defensa de los Derechos de las personas más vulneradas de la sociedad y tiene como objetivo trabajar en que sea efectivo el libre ejercicio de los Derechos” explicó durante el acto de presentación, que se llevó a cabo en 840 entre 897 y 898 en Solano, la presidenta de la flamante ONG, Mariana Veliz.

RAMON ARCE

A su tiempo, el consejero escolar y referente de la agrupación KM46, Ramón Arce expresó su agradecimiento “a los vecinos, a los compañeros, al secretariado del partido justicialista y a las distintas instituciones de Solano que acompañan este proyecto” y agregó: “PLED es una herramienta que ponemos a disposición de todos para lograr una mejor calidad de vida para todos los vecinos y vecinas”.

FRANCISCO GUTIERREZ

El cierre de la inauguración corrió por cuenta de Francisco “Barba” Gutiérrez. “El gobierno de Cambiemos está vulnerando derechos esenciales, sin ir más lejos, el derecho al trabajo, a la educación y a la salud contemplados claramente en la Constitución Nacional" dijo.  “Celebramos entonces la iniciativa de este grupo de compañeros y compañeras que tienen por objetivo velar por los derechos de las personas” finalizó Gutiérrez.

Comentarios