Taty Almeida, referente de Madres de Plaza de Mayo presentará un libro en Quilmes

El próximo martes 2 de octubre, a las 19, Taty Almeida, referente de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, estará en el Club Mitre de Quilmes para presentar Alejandro, por siempre... amor, un libro con los 24 poemas de Alejandro que Taty encontró en una agenda al día siguiente de su secuestro y desaparición. 



El libro viene acompañado por un DVD con la participación de Eduardo Galeano, Joan Manuel Serrat, Ismael Serrano, Víctor Heredia, Ignacio Copani, Adriana Varela, Alfredo Alcón, Cristina Banegas, Arturo Bonín, Leonor Manso y Virginia Lago leyendo las poesías de Alejandro. 
En el encuentro se proyectará un audiovisual con la lectura de algunos de los poemas por parte de estos artistas. Este libro, conmovedor en su contenido, también es un modo de colaborar con el trabajo de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora. 
La presentación será en la sede del Club Mitre, avenida Mitre 1417, de

TABLAO FLAMENCO EN EL CLUB MITRE

El Club Mitre de Quilmes reitera la invitación al tablao flamenco que tendrá lugar en la sede de la institución este  sábado 29 de septiembre.
El espectáculo estará a cargo de las bailaoras Mariana Sánchez y Silvana Laceiras; Cecilia Narvarte al cante y la guitarra de Sergio Miguel, todos ellos formados con prestigiosos profesionales de Argentina y España. 
La noche flamenca comienza a las 20 horas en la sede del club, avenida Mitre 1417, de Quilmes. 

Comentarios