Al realizar allanamientos, la Justicia encontró documentación que negaba el Club Argentino de Quilmes


La Justicia Penal de Quilmes, con el accionar del fiscal Rivas, allanó esta mañana la sede del club Argentino de Quilmes y el domicilio del contador de esa entidad social y deportiva. Se trata de Antonio Santoiani. Es en el marco de una denuncia que presentaron socios pertenecientes a la lista Celeste y Blanco.

En declaraciones al programa "Estación Quilmes" de Radio Plus, la doctora Mónica Frade, abogada patrocinante de los denunciantes, dijo que "la información que tenemos es que se encontró documentación que la entidad, con su presidente Daniel Zisuela, a la cabeza, le negaron a la Justicia.

PERSONERIA JURIDICA

La letrada cuestionó el accionar de la Dirección de Personas Jurídicas donde los socios de la lista Celeste y Blanco, se presentaron denunciado presuntas irregularidades. Se habla de "vaciamiento del club, falta de información contable y falta de documentación y de balances.
Los socios denunciantes se presentaron entonces en el fuero penal y la causa recayó en la fiscalía del doctor Ariel Rivas.

CUESTIONAMIENTO
A LA JUSTICIA

Frade cuestionò la actitud y la lentitud de los funcionarios que llevan adelante la causa porque "los directivos del club no presentaron la documentación requerida y pasaron casi dos años parque se realice un allanamiento y se encuentre lo que decían que no había porque hubo un robo en la sede del club"

DANIEL ZISUELA

La abogada cuestionó con dureza al presidente de Argentino de Quilmes, Daniel Zisuela, quien además es secretario general del Sindicato Gastronómicos de Quilmes, Berazategui y Varela. Recordó sus antecedentes penales porque fue parte de una sociedad que se presentó como una cooperativa (La Voz del Campo), donde unos cuarenta trabajadores tuvieron que hacer juicios para que les pague lo que trabajaron.

DOCUMENTACION

Los primeros datos que se conocen es que en el allanamiento al domicilio del contador del club, se habría encontrado parte de la documentación que era requerida por la Justicia, la cual no había sido entregada. También se habrían encontrado asientos contables de manejo de dinero en negro por parte de la comisión directiva de la entidad.

En los allanamientos de este martes, con la presencia de los abogados Arce por el Club y Serrano por Zisuela, lograron hallar la documentación contable del Club Mate, que hasta ahora estaba "perdida" según habían aducido sus directivos. 




Comentarios