Angel García: "En Quilmes, Cristina le saca 17 puntos a Macri"

Angel García,  presidente del bloque  y precandidato a intendente de Quilmes de Unidad Ciudadana  afirmó que "tenemos un desafío que es recuperar la Patria, la Provincia y Quilmes… y en ese desafío tenemos que estar todos. Tenemos que tener esa visión que implica terminar, en agosto del año que viene con una elección PASO donde todos podamos participar, armar una lista en igualdad de condiciones y a la noche juntarnos, felicitar al que gane y ponernos todos a disposición ganemos o perdamos”.


Lo hizo al inaugurar un nuevo local que abrió Juntos por Quilmes, espacio que lidera con Daniel Gurzi, ubicado en la Avenida 12 de Octubre y Azcuenaga de Quilmes Oeste.  Allí puso énfasis en señalar que "Martiniano demostró que no estaba capacitado para gobernar".

CRISTINA FERNANDEZ

Expresó su deseo de que “la compañera Cristina pueda y decida ser candidata. Todos sabemos del hostigamiento y la persecución judicial y política que sufre” y al mismo tiempo hizo referencia a una encuesta donde “en Quilmes, Cristina le saca 17 puntos a Macri… por esto estamos convencidos de que Hay 2019… y ese 2019 lo tenemos que construir desde una propuesta”.
“Estamos cansados –continuó- de vivir en un Quilmes inseguro, sucio, de ir a las unidades sanitarias y no tener salud pública, que cierren las puertas de las escuelas porque no hay gas, porque no hay luz, porque se caen los techos…Realmente lo único que el gobierno de Martiniano Molina pudo hacer son algunas obras que le interesan muy poco a los vecinos de la ciudad”.

MARTINIANO ES UN HOMBRE
MIMADO DE CAMBIEMOS

Y agregó: “son obras que le mandaron Macri y Vidal...No lo tenemos que subestimar, Martiniano es el hombre mimado de Cambiemos. Pudo ganar en un distrito como Quilmes que tiene una esencia peronista que nadie puede dudar, pero demostró que no estaba capacitado para Gobernar”.

HABLAR CON LOS VECINOS

“Tenemos que hablar con cada vecina y vecino y explicarles que no alcanza con poner una cara simpática, ser cocinero y estar en la tele para gobernar bien”, enfatizó García al tiempo que aseveró: “Venimos planteando una propuesta electoral en varias elecciones… nos ha tocado perder y así y todo, después de la elección hacemos la autocrítica, el duelo cortito y le metemos para adelante, porque hay mucho para hacer en Quilmes desde el Peronismo, hoy hay muchas necesidades… lo vemos en cada barrio que vamos, cada vez hay más desocupados, comercios cerrados, más restricciones para las industrias”.

PALIZA ELECTORAL

Finalmente, sostuvo: “Tenemos un gran desafío pero es imposible que pensemos en una alternativa local sin un proyecto nacional y popular… No queremos que se vayan antes pero queremos darle una paliza en agosto y en octubre para que no vuelvan nunca más”.


Comentarios