Festejos de Solano: El Intendente recibió numerosos reclamos de parte del vocero de las entidades de esa ciudad

El presidente de la comisión de festejos de San Francisco Solano, Horacio Souto, al hacer uso de la palabra en el acto principal de la celebración por los 69 años de esa ciudad, enumeró una serie de reclamos de la comunidad.  Habló de obras prometidas durante años, como el entubamiento de los arroyos, la apertura de la avenida 844 en la zona de lo que era la vieja estación ferroviaria, la necesidad de un polideportivo.



Habló del crecimiento que tuvo Solano en tantos años, pero dijo que “ese crecimiento no estuvo acompañado de obras”.  También mencionó los serios problemas de tránsito y la falta de controles y el horario de la feria que se extiende hasta las 17.
Souto resaltó la apertura del nuevo centro de gestión municipal ubicado sobre la avenida 844, a metros de la 893 pero también se hizo eco del reclamo por la instalación de una oficina de Anses en el tradicional playón de esa misma esquina, (contiguo a la iglesia).
También pidió por "por la obra de pavimentación de la calle 816, para lo cual el gobernador Daniel Scioli había enviado los fondos"

AGRADECIMIENTO

El titular de los festejos agradeció la colaboración del Municipio para la realización de los festejos y a todos los vecinos y especialmente a quienes integran la comisión organizadora que año tras año adquiere mayor presencia de vecinos. 
Las entidades que organizan los festejos son, Los bomberos Voluntarios que también cumplieron 60 años; la Cámara de Comercio,  el Rotary Club y el Club de Leones.

DESFILE

Luego de las palabras del presidente de la comisiòn de festejos, hizo uso de la palabra el intendente Molina y luego se realizó el tradicional desfile con la participación de numerosas escuelas y entidades.
Por la tarde-noche se llevó a cabo el show que ante miles y mles de vecinos, tuvo como cierre la actuaciòn de Los Palmeras

Comentarios