Hogar Geriátrico El Cedro: recibió la visita de integrantes de El canto del ruiseñor


El viernes 19 de octubre el Hogar Geriátrico El Cedro contó con la visita de los integrantes del programa de radio El Canto del Ruiseñor. El taller depende de la Municipalidad de Quilmes. 

Ana Clara Azcurra Mariani, licenciada en Comunicación y Coordinadora del taller de radio El Canto del Ruiseños junto a María Carla Camino, Licenciada en Terapia Ocupacional del Hogar y coordinadora del taller de radio que se emite desde allí “ Los abuelos del Cedro” diagramaron un encuentro donde se realizaron diferentes actividades para fusionar ambos programas.

La jornada no sólo contó con el programa de radio que se emitió ese día sino que ademas, llevaron para los abuelos del cedro un radioteatro y varias canciones con las que los residentes pudieron deleitarse. 

Para la coordinadora del taller : "Fue un encuentro enriquecedor". Ademas, El Hogar Geriátrico el Cedro y su director el señor Norberto Llamas agradecieron al taller de radio de adultos mayores de la municipalidad de Quilmes por venir a compartir una tarde con ellos y ser parte de la radio “Los abuelos del cedro”.

Comentarios