Martiniano Molina encabezó un operativo policial en Villa Los Eucaliptus de Quilmes Oeste

La oficina de prensa del Municipio de Quilmes, informó que el intendente Molina "supervisó el último día de operativo de saturación que fuerzas de seguridad realizaron en la villa Los Eucaliptus de Quilmes Oeste" y que  "fueron detenidas nueve personas por delitos, se secuestraron vehículos, armas y estupefacientes".
Similares controles se realizarán en otras zonas.

La información agrega que el jefe comunal se ubicó en el destacamento que está ubicado en un destacamento (que hace dos años está  desactivado) y que desde allì supervisó el operativo de saturación que se hizo en el barrio y que llevaron a la práctica integrantes de la Policìa Bonaerense.

INSEGURIDAD ENCABEZA
LOS RECLAMOS EN QUILMES

La promoción sobre la participación del intendente en el operativo se concreta luego de conocerse varias encuestas que señalan que el principal problema que preocupa a los quilmeños, es la inseguridad.
La información oficial señala que "fue el ùltimo dìa de operativo en esa zona, que duró una semana". Al respecto, dan a conocer declaraciones de Molina quien dijo que "se continuarán realizando este tipo de operativos en distintas zonas del distrito para lograr una ciudad más segura. Entendemos que la seguridad es un tema que preocupa a nuestros vecinos, y por eso, que seguiremos por este camino, teniendo presencia en todos los barrios del distrito"


SECRETARIO DE SEGURIDAD

Tambièn se dieron a conocer declaraciones de Denis Szafowal, secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, quien calificó al operativo de saturación como “muy positivo”. 
En los siete días de trabajo, fueron detenidas nueve personas por delitos, se secuestraron vehículos, se sustrajeron armas y estupefacientes. Además, se controló a un total de 916 personas y 338 vehículos.
El funcionario destacó la relación que actualmente tiene el Municipio con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, que lidera Cristian Ritondo, y la calificó como “histórica". Y amplió: "Hoy se nota el cambio, los vecinos lo ven y lo agradecen”.          
Intervinieron de forma conjunta las áreas de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes, la Policía de la Provincia de Buenos Aires –Comisarías 3era, 1era, 2da, 6ta y 8va-, el Grupo de Apoyo Departamental y la Policía Local. 
En el operativo también estuvieron el titular de la Comisaría Tercera de Quilmes, Juan Nuñez; el jefe de la Distrital Quilmes este, Francisco Centurión; y el responsable  de la Jefatura Departamental Quilmes, Carlos Domínguez.

Comentarios