Martiniano Molina participó de una reunión de seguridad junto a Cristian Ritondo


Martiniano Molina asistió, en Burzaco, a un encuentro del Consejo Regional de Seguridad AMBA Sur, junto con jefes comunales y funcionarios del área de los partidos de Almirante Brown, Esteban Echeverria, Lanús. Avellaneda, Lomas de Zamora, Florencio Varela y Berazategui. "Seguimos "

El encuentro que se realizó el martes por la tarde contó con la participación del ministro de seguridad Cristian Ritondo junto al intendente Molina y al Secretario de Seguridad del distrito, Denis Szafowal.  A partir de una gacetilla de prensa, enviada por el Municipio, se informó que: "El Consejo Regional de Seguridad Pública se reúne con el objetivo de analizar y poner en común las problemáticas de cada región de la Provincia. Los encuentros se dividen según las ocho Superintendencias Policiales: Interior Norte, Interior Sur, AMBA Sur, Región Capital, AMBA Oeste, AMBA Norte, Interior Centro y Región Atlántica". 

Para Martiniano Molina: "Fue un encuentro productivo con el ministro Ritondo porque le pudimos transmitir las inquietudes de nuestros vecinos en materia de seguridad y seguimos trabajando en equipo. Y lo destacable es que percibimos el apoyo que nos brindan desde la Provincia en pos de mejorar la calidad de vida de la gente". 

Por su parte, Ritondo sostuvo que “el Consejo de Seguridad regional plantea abordar temas en común, donde las realidades de los 135 municipios son diferentes y trabajar en conjunto con intendentes, con secretarios de seguridad y así encontrar respuestas”.

REUNIÓN 

Del encuentro también participaron el jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Fabián Perroni; los intendentes Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Andrés Watson (Florencio Varela); además de los responsables de Seguridad de todos los distritos intervinientes en el Consejo Regional AMBA Sur.

También estuvieron el diputado provincial Matías Ranzini, los senadores Lorena Petrovich y Marcelo Pacifico; el titular de la A.Pre.Vi.De, Juan Manuel Lugones; y el subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación de la cartera de seguridad provincial, Vicente Ventura Barreiro, junto con otros funcionarios ministeriales y policiales.

Comentarios