Molina participó de una cena con la comisión de festejos de Solano pero se garantizó que nadie le haga reclamos


El intendente Molina compartió una cena con la comisión de Festejos de San Francisco Solano pero previamente a través de colaboradores, "solicitó que no haya ningún integrante que le reclame nada ni le haga planteos". Así lo confirmaron integrantes de las entidades organizaras de esa ciudad quienes inclusive hicieron circular un audio donde algunos expresaron expresaron su disconformidad en forma privada sobre pedido del Intendente. Allí se dice que "pidió una lista para saber quiénes iban"


La cena se realizó el jueves pasado en la sede del club de Leones de Solano. Previo a eso, integrantes de la comisión coincidieron en la necesidad de que "ninguno moleste al Intendente con planteos que puedan molestarle", más aún cuando para concretar los tradicionales festejos, esperan una importante ayuda del Municipio.
De esta manera cumplían con el pedido expreso que les hizo llegar un colaborador directo de Molina, quien aconsejó que esa noche no se le hagan pedidos o se lo incomode con los reclamos que hay, que son muchos, en Solano. Así se lo confirmaron a Quilmesadiario varios miembros de las entidad que organizan los actos.

PLAYON DE 844 
Y CALLE 893

El  malestar con el intendente Molina por parte de quienes suelen organizar los festejos viene de hace tiempo. Especialmente porque decidió o permitió que en el tradicional playón de la Avenida 844 y calle 893 donde en cada fiesta se levanta un palco de importantes dimensiones, se instale una oficina de ANSES que molestará el dìa del festival para celebrar el nuevo aniversario.

SEGURIDAD

El intendente pide que para el día del desfile y acto principal haya la mayor cantidad de "controles y seguridad". Quiere garantizar que "nadie lo escrache, lo filme y que el video se difunda por las redes".

IMPOSIBLE DE CUMPLIR
EL PEDIDO DE MOLINA

Varios miembros de las comisiones en conversación con este medio opinaron que "nosotros no podemos garantizar que no escrachen o que no lo silven, o que haya cantos en contra de él o de Macri.·

RAZONES SOBRAN

Coinciden en resalta que "razones sobran. Allí mencionan los serios problemas económicos. "Hay comerciantes que se funden y comercios que se cierran en Solano", y otro punto es que "en Solano, al Municipio no hizo nada". 
Mencionan los problemas de los arroyos, de la inundación de la semana pasada, de la falta de ayuda la gente y la mugre que hay".

CENA DE CAMARADERIA

Sobre la cena del jueves, la administración municipal emitió un comunicado con el título: Cena de camaradería con la comisión de festejos de San Francisco Solano".
Molina estuvo acompañado  por secretarios, entre ellos Ariel Domene, (Cultura y Educación), María Angel Sotolano,  (Desarollo Social),  Sergio Chomyzsyn  (Servicios Públicos) y Denis Szafowal (Seguridad y Ordenamiento Urbano).
También estuvieron el titular de la comisaría cuarta, comisario Ricardo Ruiz, y el jefe de comando de Quilmes oeste, Carlos Goyena, y representantes de las instituciones que completan la Comisión de Festejos de San Francisco Solano: Cámara de Comercio e Industria, Club de Leones, Rotary Club y Bomberos Voluntarios.

DEL 5 AL 21 

Los festejos, con sus múltiples actividades se iniciaron el viernes y continuarán hasta el domingo 21 cuando se realice el tradicional desfile y show con nùmeros artísticos.

Comentarios