Molina resaltó el centro de atención, dos jardines municipales y cinco unidades sanitarias para Solano

En su discurso en el acto principal por el 69º aniversario de Solano, el intendente Molina resaltó la apertura del nuevo centro de gestión de esa ciudad, donde “la gente ya se acercó a realizar 20 mil reclamos”. También se refirió a la creación de cinco jardines de infantes municipales , de los cuales, dos están en Solano.  Además habló de las “14 unidades sanitarias puestas a nuevo, de las cuales cinco están allí”


Molina resaltó también que “tiene una oficina en el nuevo centro de gestión para atender a los vecinos”. Ante algunos reclamos a través de gritos de algunos vecinos, especialmente cuando habló de que los alumnos hoy comen bien en las escuelas, dijo que el lugar para reclamar es precisamente el centro de gestión y agregó que “hoy se brindan 90 mil raciones de comida en las escuelas” y que “hay una auditoría que realiza un seguimiento del tema”.

LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO

También dijo que se hizo un trabajo muy duro en barrios y lugares donde hoy se puede entrar. Puso énfasis al resaltar la lucha contra el narcotráfico que se está haciendo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y para eso –agregó. “hemos inaugurado un centro de monitoreo sobre la Avenida Calchaquí”. Allí aprovechó para también mencionar la obra del metrobús.

OBRAS DE AGUA
Y CLOACAS

Además mencionó obras de agua y cloacas que “beneficiaron a 40 mil vecinos” y otro proyecto que “está pronto a iniciarse en Solano Sur que también beneficiará a otras 40 mil personas.

TRAZA DEL FERROCARRIL

Molina respondió al reclamo del presidente de la comisión de festejos en lo que se refiere a la traza del ex ex ferrocarril. Dijo que se està trabajando junto a la Provincia para recuperar la zona, que hoy està en un 80 por ciento tomada. Dijo que el principal problema es “la burocracia”.

ARROYOS

El intendente no se refirió a la esperada y anunciada obra hidráulica necesaria para que se terminen las inundaciones y tampoco a la necesidad de un polideportivo en Solano. Tampoco hizo alusión al reclamo de la obra de la calle 816 señalada por el titular de la comisión de festejos.
Tampoco contestó a los reclamos por los problemas de tránsito y el horario de la feria

Molina dijo que “hubo muchos años que no se realizaron obras” y que “nosotros no prometemos, trabajamos todos los días con el equipo de funcionarios que recorren los barrios; nuestro compromiso es escuchar a los vecinos y trabajar en forma mancomunada” Hizo hincapiè en que "sabemos que todavía hay mucho por hacer"·

Comentarios