Villa Alcira: suspenden el acto de inauguración de la obra hidráulica

La obra hidráulica realizada en Villa Alcira desde hace meses entró en su etapa final en septiembre y se esperaba su inauguración para el lunes 22 de noviembre, pero desde el área de Prensa de la Municipalidad informaron que "por cuestiones de agenda" el acto que se iba a realizar en la intersección de Lomas de Zamora y Lago Carril Lauquen, se suspende hasta nuevo aviso. 

La obra tiene como finalidad evitar futuras inundaciones y mejorar la calidad de vida de más de 17 mil vecinos de esa zona de Quilmes. Ademas, se llevó adelante junto al ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y por ende, en la inauguración se contaba con la presencia del ministro Rogelio Frigerio en compañía del intendente Martiniano Molina. 

Los trabajos hidráulicos se realizaron en tres etapas y casi al finalizarla, en septiembre, contaron con la presencia del intendente que aprovecho la ocasión para resaltar que: "Estas son las obras que transforman la ciudad". Sin embardo, hasta el momento no se sabe cuando se realizará, oficialmente, el acto de inauguración.  

Comentarios