José Migliaccio: "Si hay pruebas sobre hechos de corrupción nuestra obligación es ir a la Justicia"

José Migliaccio, es el presidente del nuevo bloque de Unidad Ciudadana que conforma junto a otros cinco que lo avalaron para ese cargo. Son los concejales, Eva Mieri, Eva Stolzing, Matias Festuca, Fabio Baez y Diego Méndez. En diólogo con Radio Quilmes FM 106.5 además de señalar que en esta primera etapa están avocados a la organización del bloque dijo que en  caso de que "haya hechos y pruebas sobre posibles hechos de corrupción en la administración municipal es nuestra obligación ir a la Justicia". 


Migliaccio se sumó a Unidad Ciudadana luego de permanecer desde diciembre del 2015 en un bloque unipersonal. Dijo que no lo integró  porque en su momento "hubo un solo interlocutor a quien le expresé que mi idea era que haya tres bloques y un interbloque pero nunca más me respondieron y armaron el bloque que presidió Angel García".

NUEVA PROPUESTA

Dijo que  ahora recibió una nueva propuesta y aceptó.  Se le preguntó si habrá un cambio de actitud del bloque teniendo en cuenta que hubo muchas denuncias sobre la gestión municipal pero nunca fueron a la Justicia. Respondíó que "para ir a la Justicia hay que tener pruebas" y que "escuché muchas declaraciones sobre situaciones negativas pero después terminaron votando en forma positiva".

CANTIDAD DE NOMBRAMIENTOS

Migliaccio también fue consultado sobre la cantidad de empleados que tienen los concejales. Se le señaló que uno de los concejales que se quedó fue Fabio Baez quien en declaraciones a Radio Quilmes FM 106.5 había dicho que tenía 9 nombramientos pero que había concejales que "tenían muchos más".
Dijo que "yo tengo 6 nombramientos como cada concejal. A lo mejor el tiene alguno en comisión".

CANDIDATURA 
A INTENDENTE

Migliaccio dijo que no tiene aún decidido a quién apoyará como candidato a intendente de Unidad Ciudadana. "No lo decidí pero si ya lo hubiese decidido tampoco lo diría".



Comentarios