Motochorros en acción en Quilmes Oeste: Arrojan a una mujer al piso y le tiran de los pelos para robarle la cartera

foto de archivo
Los motochorros continúan con su accionar delictivo sin mayores problemas. Este jueves por la tarde, aproximadamente a las 16, dos individuos a bordo de una moto, tomaron de sorpresa a una mujer cuando bajaba de su automóvil.  Al intentar correr, la vecina fue arrojada al piso, el tiraron el pelo para se desprenda de su cartera. Quedó golpeada y lastimada en el piso mientras vecinos intentaron perseguir a los delincuentes.



El hecho se produjo en Blas Parera entre Amoedo y Madres de Plaza de Mayo, aproximadamente a las cuatro de la tarde. La joven mujer descendió de su automóvil y al ver que se le acercó una moto con dos individuos a bordo, intentó huir porque presumía que la iban a asaltar.
Efectivamente se trataba de un robo. la víctima terminó en el piso cuando uno de los delincuentes intentaba robarle la cartera que tenía cruzada en su cuerpo.  Para lograr su cometido, el ladrón le tiraba de los pelos. Se produjo un griterío y un forcejeo.
Los delincuentes que tenían cascos y no pudieron ser identificados, lograron apoderarse de la cartera, se subieron a la moto frente a vecinos que salieron a la calle ante los gritos.
Dos vecinos se subieron a sus autos y salieron arando en busca de los malvivientes quienes huyeron rápidamente.

ZONA  DE RIESGO

Los vecinos de esa zona le dijeron a Quilmesadiario que los robos son permanentes y que generalmente quienes cometen esos hechos circulan en motos. Es una zona donde no hay cámaras y donde hay muy poca presencia policial

Comentarios