Robaron por cuarta vez la farmacia y le gatillaron en la cabeza a una de las empleadas

En lo que va del mes, la Farmacia de la cadena Maga Shop, ubicada en Yrigoyen 162, de Quilmes Centro, sufrió el cuarto robo. En una situación violenta, le gatillaron en la cabeza a una de las empleadas pero por suerte la bala no salió. El delincuente se llevó dinero en efectivo que creen, ronda entre los cinco y diez mil pesos. 

El hecho delictivo ocurrió el domingo por la mañana y es el cuarto que sufre ese comercio  en lo que va de noviembre. Julieta Villar, encargada del local, en declaraciones al diario Popular dijo que el joven  ingresó haciéndose pasar por cliente: " Entró alrededor de las 11 de la mañana como para comprar, miró  y se fue. Más tarde volvió, cuando el local estaba con menos gente, para sorprender a las empleadas que estaban solas". 

Resaltó que fue un hecho violento y que el delincuente amenazó a la cajera "y una vez que estregó todo el dinero, le gatilló en la cabeza pero afortunadamente la bala no salió. Fue una situación horrible para la chica, quedó muy mal después de eso."

DENUNCIA

Tras el aviso al 911, efectivos de la Comisaria primera de Quilmes se acercaron al lugar y pidieron la descripción física del hombre que robó. Y también, buscaron videos de las cámaras de seguridad que les permitan avanzar en la investigación. 

HECHOS ANTERIORES 

De acuerdo a los dicho de la encargada: "Los dos primeros robos de este mes fueron perpetrados por el mismo ladrón y lo atraparon, esta en la cárcel." Por el momento, las empleadas esperan tener mas información sobre este nuevo hecho delictivo y piden por mayor seguridad. 

Comentarios