Se habilitó la Avenida Mitre pero el intendente Molina no fue "por consejo de sus asesores". Los vecinos están muy enojados

Después de más de dos años, culminó el tramo pendiente de la obra de ensanchamiento de la Avenida Mitre, entre el límite con Berazategui y la Calle Primera Junta. Este jueves al mediodía la arteria quedó liberada al tránsito lo que motivó la presencia de funcionarios y concejales de Cambiemos. No hubo inauguración oficial y por "consejo de sus asesores" el intendente Molina no se hizo presente para "no enfrentar a los vecinos que están muy enojados", reconoció un concejal oficialista.



Después de tanto tiempo el último tramo pendiente (de Hernández a Ascasubi),  quedó habilitado. Es una zona donde vecinos y especialmente comerciantes se unieron en el reclamo. Muchos comercios debieron bajar sus persianas porque la cantidad de meses que la calle estuvo cerrada originó que se fundieran.
Se les pidió al Municipio que se tenga en cuenta la situación de esos comerciantes y que se exima de tasas a los frentistas pero pese a las promesas, el tema no fue resuelto.

AUTOCONVOCADOS

Ante la falta de respuestas por la demora de la obra,  a principio de año los vecinos se organizaron y se manifestaron públicamente esperando respuestas. En los últimos meses tuvieron contacto periódico con funcionarios de Cambiemos.
Hubo una promesa de que la obra iba a finalizarse antes de fin de Octubre. Hoy quedó abierta al uso público.

FUNCIONARIOS
PRESENTES

Este mediodía, varios funcionarios y concejales del oficialismo se acercaron hacia la zona y conversaron con algunos de los vecinos que insisten en nuevas reuniones para tratar una serie de temas pendientes.

MOLINA NO FUE

La obra no fue inaugurada pero sí habilitada. Lo mismo ocurrió con el paso bajo vías de Don Bosco que no hubo acto público. Allí Molina recibió al ministro Dietrich, se tomaron fotos y el Municipio anunció que "la obra quedó inaugurada", lejos de los vecinos.
En esta oportunidad pasa algo similar. Un concejal de Cambiemos reconoció que "le aconsejamos a Martiniano que no venga porque hay vecinos muy enojados".

Comentarios

  1. ¿Que hace el señor Molina para revertir el enojo de los habitantes de su municipio?Y si, deben estar muy enojados. En un municipio en crisis deberían haber PRIORIDADES, pero parece que al señor Molina, solo le interesa lo que se ve, lo demás que se caiga a pedazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario