El titular de la Unión Industrial de Quilmes desmintió que ARBA esté por rematar el Parque Industrial

El presidente de la Unión Industrial Quilmes, Horacio Castagnini, desmintió que ARBA  esté por rematar el Parque Industrial Quilmes. Dijo que hay una deuda de Ingresos Brutos que se está negociando porque hubo equivocación en la manera que pretende cobrar el impuesto. También habló a medios que publican títulos de tapa con información errónea y cuestionó a cinco empresarios del Parque no no pagan las expensas y dan información falsa".

Dijo hay una deuda de impuestos a Ingresos Brutos de hace cuatro años pero también informó que se realizó una presentación judicial que impide cualquier remate. Por lo tanto no se puede hablar de remate.

140 EMPRESAS

En declaraciones al programa Micrófono Abierto, de Radio Quilmes F(M 106.5), el titular de la UIQ, dijo que tanto las autoridades del parque y de la Unión Industrial están trabajando junto al gobierno provincial para llegar a un acuerdo porque tenemos diferencias con ARBA pero creo que pronto vamos llegar a un acuerdo.
Dijo que la deuda en todo caso es de los 140 propietarios que tiene el Parque quienes están interesados más que nadie que el problema se solucione porque sino no podràn escritutar.

RECONOCIMIENTO DE VIDAL COMO PARQUE

El dirigente dijo que Después de 20 años, la Gobernadora Vidal firmó el decreto quedando legalizada la situaciòn del Parque Industrial. Este es el único predio comprado por empresarios o la Unión Industrial; no fue cedido por el Estado. En estos años se han hecho muchas obras que había que realizar. 
"A quien se le ocurre entonces pensar que una Gobernadora que reconoció el trabajo de los empresarios se le ocurra realizar el remate".
Allí fue cuando dijo que "hay medios que malinforman y colocan títulos donde faltan a la verdad. Esta es una maniobra de cinco empresarios que hay en el parque y no pagan las expensas desde hace años".

Comentarios