A partir de este Martes, las licencias de conducir se tramitarán en el edificio del ex boliche Elsieland, ubicado sobre Calchaquí

El Municipio de Quilmes confirmó que los trámites para obtener la licencia de conducir se realizarán desde este Martes en el edificio donde funciona el Centro Único de Monitoreo, ubicado en Calchaquí 3049 (ex Elsieland). Este lunes no habrá atención al público en esa dependencia.
Hasta el viernes, las licencias de conducir se tramitaba en Hipólito Yrigoyen 280 de Quilmes Centro, un lugar alquilado que está muy deteriorado. 


La información oficial señala que "El área, dependiente de la Agencia de Fiscalización y Control, contará con amplias y modernas instalaciones: 14 boxes de atención al público, aula de exámenes, auditorio, 8 consultorios médicos, sala de educación vial, oficinas administrativas y cajeros automáticos, entre otros servicios que permitirán ofrecer a los vecinos una gestión más cómoda, ágil y ordenada para obtener su licencia de conducir nueva, de renovación, duplicado, ampliación, reemplazo o profesional.

TRAMITE PERSONAL

El trámite es personal y solo se atiende con turno, excepto los mayores de 70 años, embarazadas, personas con capacidades diferentes y quienes tramiten un duplicado (con denuncia de robo o exposición de extravío).
Más información en http://www.quilmes.gov.ar/servicios/licencia-de-conducir-general.php

Comentarios