El peronismo kirchnerista de Quilmes organiza actos por separado para recordar a Néstor Kirchner y a Perón

Este  lunes 25 de Febrero habrá dos actos en homenaje a Néstor Kirchner en el aniversario de su natalicio. En uno de ellos también se recordará a Juan Domingo Perón al cumplirse un nuevo aniversario de su primer triunfo como presidente.
Uno es organizado por la mayoría de las estructuras peronistas y Unidad Ciudadana y el otro por agrupaciones que acompañan la candidatura de la diputada Mayra Mendoza.
A las 19,  en la Plazoleta Héctor Cámpora, de Primero de Mayo y Húsares de Quilmes Oeste, diferentes espacios políticos del Peronismo identificados con el PJ y Unidad Ciudadana realizarán un acto para celebrar el primer triunfo electoral del Peronismo, ocurrido el 24 de febrero de 1946 y el aniversario del natalicio del ex presidente Néstor Kirchner ocurrido el 25 de febrero de 1950.  El otro será a las 18 en la esquina de Donato Alvárez y San Martín de Solano donde se recordará a Néstor Kirchner.


En un comunicado de prensa, los organizadores de uno de los actos señalan que "Comprometidos con la consigna "MILITANCIA POR LA UNIDAD", participan de la convocatoria el Frente de Unidad Quilmeño referenciado en el concejal Angel García, Peronismo Generacional cuyo referente es Roberto Gaudio, la Agrupación Felipe Vallese, referenciada en el ex intendente Francisco Gutierrez, el Grupo Realizar, liderado por Julio Nieto, la Agrupación Jauretche representada por el concejal Matias Festucca y el Movimiento Evita, representado por Fabio Gonzalez. la convocatoria es amplia y abierta para que participen agrupaciones, militantes y vecinos.
Agrega el informe que "La convocatoria es un paso más en la confluecia de espacios que integran Unidad Ciudadana Quilmes y el Partido Justicialista de Quilmes que se vienen reuniendo asumiendo posiciones comunes en problemáticas ciudadanas y en acuerdos programáticos que permitan hacer frente a las políticas de cambiemos que castigan a la mayoría de los vecinos y vecinas del Distrito".

MAYRA MENDOZA

El espacio de la Cámpora que lidera la diputada nacional y precandidata a intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, decidió no participar del acto de Quilmes Oeste y organizar un acto propio para homenajear a Néstor Kirchner. Será a las 18 en la esquina de Donato Alvárez y San Martín de San Francisco Solano.

Comentarios

Publicar un comentario